Tyrant

Tyrant fue una serie de televisión estadounidense creada por Gideon Raff y transmitida por FX. Se estrenó el 24 de junio de 2014. La primera temporada consta de 10 capítulos y finalizó en agosto de 2014, la segunda temporada tiene 12 capítulos y se estrenó en el año 2015. El 8 de octubre de 2015, FX renovó la serie para una tercera temporada, en emisión en verano del 2016, que consta de 10 capítulos y fue la última de la serie.

Bassam “Barry” Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor de un infame tirano de Oriente Medio, ha estado huyendo de su pasado durante 20 años. Él es el segundo hijo del dictador de un país ficticio de Medio Oriente llamado Abbudin. Bassam había decidido, siendo joven, ir a Los Ángeles, Estados Unidos, escapando de los mandatos familiares y allí forma su familia, se recibe y trabaja de médico pediatra.

El país Abbudin está en pleno caos cuando el personaje central debe volver a dicho lugar para la boda de su sobrino. Es así que su vuelta representa la rememoración del pasado, del que quiso huir, y la inevitable intervención en los asuntos familiares y políticos del presente.

Share