Nuevas tendencias en Comunicación Política

El pasado martes, 28 de agosto, a las 20.30h, tuvo lugar un nuevo encuentro Beers&Politics en Guayaquil. En esta ocasión hablamos de “Nuevas tendencias en Comunicación Política“, junto a BELÉN YÚÑEZ y JULIETA HERRERÍA.

Belén tiene un título de pregrado en “Communication Studies” y MBA en la Nova Southern University. Se especializó en marketing y relaciones públicas en empresas como The Current, Miami Magazine y Latin2Latin. Es cofundadora de la iniciativa Caja Política, en la que se realizan una serie de eventos para conocer, explorar y empoderar a la sociedad en temas relacionados a democracia, política y desarrollo. Es directora de relaciones internacionales de la Juventud del Partido social Cristiano.

Julieta estudió Ciencias Políticas en la Universidad Casa Grande y obtuvo el título de Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona en España, graduada con honores. En el ámbito profesional, es 1era Concejal Alterna del Cantón Samborondón y paralelamente estuvo cargo del área de comunicación de una firma de abogados de Guayaquil. Actualmente también se desempeña como Investigadora en la Universidad Casa Grande, columnista mensual de diario El Universo y es cofundadora de Caja Política.

Nos vimos en la República de la Cerveza (CC Village plaza, planta baja).