Los Retos del nuevo Gobierno: gobernabilidad o reparto

El pasado jueves 27 de mayo, a las 17.30h, tuvo lugar un nuevo encuentro B&P en Quito. Hablamos de “Los Retos del nuevo Gobierno: gobernabilidad o reparto“, junto a SEBASTIÁN OLEAS, WENDY REYES y MARCELO ESPINEL.

Wendy Reyes es Master en Gerencia Política de la Universidad George Washington (GWU), especialista en el desarrollo de proyectos políticos, campañas, estrategias y comunicación política y conocedora del entorno político, la dinámica de la gobernanza y el comportamiento en asuntos públicos.(@wendyreyesch)

Marcelo Espinel es Abogado por la Universidad Central del Ecuador. Durante 14 años ha estado vinculado a la sociedad civil en el Ecuador, específicamente en la promoción y defensa de Derechos Humanos así como la transparencia y la rendición de cuentas de los gobiernos. (@marceloespinel)

Sebastián Oleas es Profesor, candidato a doctor en economía de Arizona State University. Máster en Políticas Sociales de Georgetown University y un Máster en Economía de Arizona State University. Es además conductor del programa “Clarito está” de análisis Económico.

Con la colaboración de la Fundación Ciudadanía y desarrollo.

Se hizo desde el Nuevo Café, online desde el Facebook live de B&P.