Las elecciones legislativas de Argentina de 2017 se realizaron el 22 de octubre para elegir diputados y senadores del Congreso de la Nación Argentina. La elección se realizó para renovar un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017- 2023 y casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.
Para las elecciones de senadores, ambos grupos de alianzas (oficialismo y oposición) ganaron en cuatro de los ocho distritos. El oficialismo ganó en Buenos Aires, Jujuy, La Rioja y Santa Cruz, mientras que la oposición ganó en Formosa, Misiones, San Juan y San Luis.
Previamente, el 13 de agosto, se realizaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para elegir a los candidatos que se presentarán para ocupar estos cargos. Los legisladores electos deben asumir sus cargos el 10 de diciembre.
En la Provincia de Buenos Aires, cinco agrupaciones alcanzaron el piso del 1,5%: Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, Frente Justicialista y Frente de Izquierda y de los Trabajadores. En ninguna de las cinco agrupaciones hubo competencia interna, quedando habilitadas las listas únicas presentadas en cada agrupación.