Comunicar la pandemia desde las instituciones

El próximo jueves, 26 de noviembre, a las 18h (hora española), tendrá lugar un nuevo encuentro online en Valladolid. Hablaremos de “Comunicar la pandemia desde las instituciones“, junto a ANA GARRIDO REDONDO.

Ana Garrido Redondo es coordinadora de de las delegaciones territoriales y asesora del Portavoz de la Junta de Castilla y León (@garridoiros)

Habitualmente, desde los gabinetes de comunicación de las instituciones elaboramos y ponemos en marcha planes de comunicación en los que contemplamos estrategias de crisis. Pero cualquier situación imprevista o no deseada está más o menos protocolizada. La Covid 19 nos ha enseñado que todo se puede desbaratar y que la mejor estrategia de comunicación en situaciones límite tiene dos ingredientes básicos: el sentido común y la transparencia. Castilla y León se ha convertido en un territorio de referencia y en una de las comunidades más y mejor valoradas por su comunicación interna y externa en relación con la pandemia, sin contar con grandes recursos y desde el corazón de una región dispersa y despoblada. Y lo ha hecho gracias a esas claves.
.
Nos veremos en Meets (https://meet.google.com/ojy-swcj-xru).
.
Podéis apuntaros en el evento de Facebook.