Con el constante cambio en el campo electoral debemos ser más eficientes al momento de comunicarnos. Ahora comunicarse con el elector tiene que responder a otras dinámicas. Los eventos masivos son escasos, la comunicación directa se impone. La rapidez de los tiempos obliga a los políticos a ser ágiles, pero sobre todo precisos. Y hay que tener en cuenta diferentes ideas que tienen mucho valor, ya que, tal como indica el mexicano Rafael Vargas Pasaye en su libro “Apuntes de un consultor en campaña”, en las campañas la teoría sirve, pero solo haciendo una realmente se puede combinar esa teoría aprendida con la práctica del día a día.
El libro, publicado por Plaza y Valdés, es resultado de la experiencia del autor en campañas electorales de los últimos años. Reúne principios del marketing político y consejos útiles para entender correctamente las campañas electorales y, principalmente, una correcta toma de decisiones de quienes trabajan en ellas.
[amazon_link asins=’6074025800′ template=’ProductAd’ store=’beerpoli-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba9c0b1d-67cb-11e7-a538-219d19fe5eef’]