¿Está la nación más poderosa de la tierra, la potencia hegemónica, preparada para la transformación política y moral que propone Barack Obama? ¿Puede un político afroamericano, cristiano, brillante abogado, antiguo profesor de Derecho Constitucional y defensor de los derechos civiles conducir los destinos de EE.UU.?
Senador por el estado de Illinois, Obama se dio a conocer con el discurso central de la convención del Partido Demócrata en julio de 2004. A partir de esa fecha, gracias a la determinación de sus palabras y la novedosa forma de entender la relación entre políticos y ciudadanos, sus propuestas han logrado sumar muchos apoyos.
Escrito con brío y agilidad narrativa, este libro permite conocer anécdotas personales y postulados éticos, inquietudes sociales y proyectos concretos, así como descubrir la ácida mirada de un senador demócrata sobre la administración norteamericana y su papel en un mundo más seguro y justo. “Estados Unidos sigue sin tener una política coherente de seguridad nacional”, sostiene sin tapujos. Estrella emergente de la escena nacional e internacional, Barak Obama es un líder cuya carrera, pese a su experiencia, acaba de comenzar.
[amazon_link asins=’1933499818′ template=’ProductAd’ store=’beerpoli-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a89b2e2c-67d0-11e7-8e8e-57bb2eb7ab00′]