Ciudad Futura son unos encuentros que quieren crear un espacio de reflexión sobre el futuro próximo que queremos como ciudadanos y tiene la voluntad de establecerse como un foro de expresión de aquellas personas que miramos por nuestra ciudad -más allá de las ideologías-, y con el dinamismo y el positivismo por bandera.

 

Ciudad Futura

 

Los encuentros de CiudadFutura tratarán los principales temas de gestión pública que afectan en nuestro día a día. Contarán con la presencia de 2 o 3 invitados: Cargo/s público/s, expertos, prescriptores y/o periodistas especialistas de cada área, etc.

 

La composición del evento tendrá un corte informal y dinámico en el que cada ponente tendrá 15-20 minutos para desarrollar su idea y, tras este período, se abrirá un turno de intervenciones en el que cualquiera de los asistentes puede realizar preguntas.

 

Los encuentros empezarán en Valencia, con el nombre de ValenciaFutura, y se realizarán el último jueves de cada mes a las 20.00 horas, en el Living Lab de La Marina de València, y contarán con un pequeño networking posterior para seguir intercambiando impresiones entre los asistentes.

 

Organizado y dirigido por Àlex Comes.

 

Pueden realizarse en otras ciudades. 

Para más información, escribe a info@beersandpolitics.com

ValenciaFutura

Àlex Comes

Politólogo y Periodista. Consultor de comunicación. Director de Estudio LaBase 

@alejandrocomes