Beerderberg

La revista de política que nadie había pedido

Beerderberg Magazine” es un nuevo proyecto para hablar de comunicación política. Queríamos  aunar en una sola revista aquellos artículos más interesantes y recientes en comunicación política, en español, que ayuden a nuestro público a entender nuevas y viejas tendencias. Con un diseño actual, queremos acercar la ciencia y la comunicación política a nuevos escenarios y a nuevos lectores. Sus directores somos Pedro Casado y Xavier Peytibi, con un fantástico equipo formado por Laura Cardenal, Mireia Castelló, Itziar García, Francesca Parodi, Ana Polo y Luis Velasco. Al empezar este proyecto, para definir la estructura, solo les hicimos una pregunta: “¿Qué revista os gustaría leer?”. Beerderberg es el resultado de sus respuestas.

Como indicamos en la editorial, consideramos a Beerderberg como la continuación de un largo proceso. Sí, hace semanas que preparamos esta modesta revista, y hace meses que buscamos al mejor equipo que pudimos lograr para hacerla posible. Pero Beerderberg proviene también del nexo personal creado por los encuentros e iniciativas Beers&Politics a través de meses o años, y de su intención original, que aún perdura, de conseguir que siempre, en todos nuestros proyectos, se generen contenidos que ayuden a promocionar la comunicación política, a aprender cada día de los mejores y de dar visibilidad a aquellos que donan su tiempo y su talento para ayudar a formar a más personas.

Intentaremos que tengáis en esta revista los mejores artículos que logremos conseguir para que enseñen, hagan reflexionar y propongan nuevas ideas que puedan seros útiles o de interés. Queremos hablar de teoría política, de nueva comunicación, de tendencias, de cine y televisión, de libros, de campañas actuales en cualquier parte del mundo, de historia, de curiosidades, de Latinoamérica y de Europa, de enlaces recomendados… Este es nuestro granito de arena para seguir promocionando la comunicación política.

Filters: